Postales de amistad

Aquí os ofrecemos una serie de postales de amistad. La forma de mandarlas es muy fácil. Sólo debes pulsar en”ampliar postal” para hacer la postal más grande. Se abrirá una nueva ventana con la imagen en grande, ahora con el botón derecho guarda la foto en tu ordenador, (“guardar imagen como…”) y luego sólo tienes que mandarla con tu correo eléctronico, cómo si mandarás una foto.

el mejor de los regalosPreciosa postal de amistad para decirle a tu amigo que es el mejor de los regalos que a vida te ha podido hacer. Y es que es cierto, la verdadera amistad es algo que no se puede comprar con dinero, que es maravilloso.

 

en la oscuridadY sobre esta bella estampa, encontramos una preciosa frase que seguro anima a tu amigo. Porque siempre es bueno recordar y saber que aunque lleguen los momentos difíciles, nuestro buen amigo siempre estará a nuestro lado, y que entre los dos las cosas pasarán antes y mejor.

gracias por ser mi amigoY con esta preciosa foto de la naturaleza tomada desde arriba y las curiosas formas que nos deja, le podemos agradecer a nuestras verdaderas amistades lo mucho que hacen siempre por nosotros. Nunca está de más agradecerles lo maravillosos que son con nosotros. ¡¡Eso seguro que le hace muchísima ilusión!!

Manda estas postales a tus amigos para demostrarles lo mucho que te acuerdas de ellos y lo mucho que les quieres.

Deja un comentario