Peliculas de amor

Shakespeare in love

Obra maestra de John Madden, su director. En la película vemos al joven William Shakespeare enamorado de Viola de Lesseps. Viola está comprometida en matrimonio, pero no puede refrenar su amor, y decide por William y decide mantener un romance en secreto.

Se pretende hacer creer que esta historia de amor le inspiró a Shakespeare para escribir su exitosa obra Romeo y Julieta. Lo que está claro, que esta película,
además de romántica, es un gran éxito. Recibió 7 Oscar’s de la academia.


La Bella y la Bestia

la bella y la bestia
A veces las historias de las películas de dibujos animados trasladan fábulas a la gran pantalla. Y en la Bella y la Bestia ocurre. La fábula del príncipe convertido en bestia por su gran crueldad y su ausencia de sentimientos positivos por nada y pon nadie.
Esta bestia atrapada en su castillo hasta que alguien se enamore de él a pesar de su feroz apariencia y su carácter. Y pronto aparecerá Bella, que se queda en el castillo para liberar a su padre. Poco a poco irán descubriendo sentimiento el uno en el otro.
Y el hechizo, por supuesto, se romperá debido al amor que surge en ambos.


Love Story

Película romántica, con triste final, pero con un desarrollo increíble.
Narra la historia muy real de unos jóvenes estudiantes y todas las peripecias que vivirán juntos, buscando la felicidad que tanto necesitan, pero que se les resiste. Y cuándo por fin la logran, el destino la destroza con su implacable curso.


Titanic

El hundimiento del Titanic nos sirve para encontrar a Jack, un pintor pobre, que va en el barco casi de polizón, pues ha ganado su billete en una partida de cartas y Rose, una joven de la clase alta, que viaja con su madre.
Y cómo el amor no entiende de clases, ambos se enamoran durante el viaje y viven una historia de amor apasionada.

Deja un comentario