Amistad Amor

amistad-amorBienvenido al nuevo portal dónde la amistad y el amor están más presentes que nunca en la web. En este site podrás encontrar todo lo necesario para que estas dos facetas tan importantes en la vida de cualquier persona estén 100% realizadas en tu propia vida.

La amistad y el amor son dos aspectos de la vida importantísimos, no podríamos vivir sin ninguno de ellos pues dan sentido a la vida, como se dice comúnmente son “la sal de la vida”.

 

 

Beneficios de la amistad y el amor para la salud

El estar enamorados no solo nos ayuda a estar más felices, sino que también presenta diversos beneficios para nuestra salud, ante los cuáles muchos no nos damos cuenta, pero lo cierto es que son de lo más beneficiosos.

Por ejemplo, una de los que más destacan es que nuestro sistema inmunológico está más fuerte, gracias a la liberación de endorfinas que hacen que nuestras defensas trabajen mejor. También se reduce la cantidad de cortisol, hormono que produce estrés en nuestro organismo, debido al enamoramiento según estudios realizados, además, como se regula mejor la presión arterial, también se reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares. En casos como la de fibromialgia se ha demostrado que la calidad de vida es mucho mejor en personas enamoradas y rodeada de amigos.

También da mucha vitalidad, pues se libera la melatonita, otra hormona que ayuda a aumentar el estado de ánimo y a sentirse mucho mejor. Además, también puede ser muy buena para las personas que sufran de fibromialgia, ya que no solo les permite estar de mucho mejor, sino que además cuentan con el apoyo de una persona que puede ayudarles en su lucha, y eso hace que los dolores sean más llevaderos. De hecho, habrá hasta momentos en los que para nada noten los síntomas de la fibromialgia.

El amor tiene otros beneficios para la salud, tales como hace que la piel esté mucho más sana y, aunque parezca mentira, hace parecer al enamorado mucho más guapo, no solo por estar más feliz, sino porque comienza a preocuparse mucho más por como estar bien para que la otra persona no pare de fijarse en ella o en él.

Se ha demostrado que el amor más fuerte es el de una madre con su hijo recién nacido, sobretodo cuando la madre ha tenido problemas de fertilidad y salud.

En amistad-amor.com encontrarás multitud de consejos que te ayudaran a establecer fuertes vínculos con tus amigos y con tu pareja que harán que todo vaya fenomenal entre vosotros.

El amor es imprescindible en el mundo. Es lo que hace al mundo girar. Una persona enamorada es una persona feliz, una persona que ve la vida de otro color, que ve los problemas desde una perspectiva más optimista… En definitiva,
¡¡el amor es maravilloso!! Estar enamorado es una de las sensaciones más maravillosas del mundo y no hay suficientes palabras para describir lo que se siente.
Pero cómo una planta, el amor hay que cuidarlo y regarlo con caricias, cuidados y cariños constantemente. No hay que descuidar el amor pues puede desaparecer y sólo al perderlo nos daremos cuenta del maravilloso tesoro que teníamos.
gatos-amistad
Por ello, en nuestro site te ofrecemos métodos para cuidarlo y que esa llama del amor no se extinga y se apague: poemas de amor preciosos para escribirle o recitarle a tu pareja, postales y tarjetas de amor, poesías y frases maravillosas que te ayudaran a escribir cartas de amor preciosas que harán que a tu pareja se le salten las lágrimas…
Si lo que quieres es encontrar ese amor que cambie tu vida, nosotros también queremos ayudarte. Para ello te ofrecemos hechizos de amor que ayuden a conquistar a tu pareja.
La amistad es una de las cosas más preciosas del mundo, la cual se encuentra en los casos más inesperados, como por ejemplo en un caso de mediación que encontramos en http://www.mediacion-ucm.es en la que los dos implicados acabar siendo muy buenos amigos.  Quién tiene un amigo tiene un tesoro y los verdaderos amigos están a tu lado cuando más falta hace. Pero esta amistad hay que cuidarla. Para ello te ofrecemos poemas, postales y tarjetas, mensajes, poesías en las que se ensalza a la amistad, frases bonitas para que les digas a tus amigos… y muchas cosas más que te serán muy útiles.